40 años de experiencia

Ventanas PVC y aluminio

CARPINTERÍA DE PVC KOMMERLING.®

Le ofrecemos la más alta calidad en carpintería de PVC que pueda encontrar en el mercado al mejor precio.

  • Ventanas Abatibles de la serie Eurofutur Elegance.

Las ventanas fabricadas con este sistema incorporan los últimos avances en ingeniería de perfiles para conseguir los máximos niveles de aislamiento y resistencia. EuroFutur Elegance es la última generación de perfiles KÖMMERLING y sus prestaciones superan los niveles conocidos hasta ahora.

Pero EuroFutur Elegance no sólo destaca por sus características técnicas sino también por su depurada estética de suaves formas. Cuenta con una extensa variedad de marcos, hojas y accesorios ofreciendo soluciones para todos los estilos y dando un toque de distinción a cualquier ambiente.

  • Ventanas correderas de la serie Premiline.

Este sistema para ventanas correderas ha sido especialmente diseñado pensando en la comodidad. Consigue un desplazamiento suave y silencioso gracias a su sólida estructura y al diseño de sus raíles de acero inoxidable. Es sistema muy duradero y fácil de manejar que encaja en todo tipo de huecos gracias a sus múltiples accesorios.  PremiLine es, además, compatible con todos los sistemas de 70 mm y está disponible en múltiples colores.

La calidad de este sistema se ve en los detalles, como en el acabado de las esquinas o la gran resistencia de sus railes.  Su depurado diseño estético de hoja doblemente biselada combina a la perfección con todo tipo de decoraciones y estilos.

VENTANAS DE ALUMINIO

VENTANAS CORREDERAS

Dentro de la más amplia gama de ventanas de aluminio le ofrecemos carpintería corredera según los más altos estándares de calidad europeos. Con una alta relación calidad precio.

  • Serie Europea.

Perfiles de hoja y cerco ensamblados a testa, con solape central entre hojas, de corte sencillo pero efectivo.

  • Serie Eurocor.

Perfiles ingletados tanto en cerco como en las hojas, con posibilidad de cerco de montaje con 3 carriles de deslizamiento. Un acabado impecable para una vivienda de  alta calidad al mejor precio.

  • Serie Eurocor RPT.

Es “la Cream de la Cream” en ventanas correderas de aluminio, con posibilidad de confeccionar cerramientos de 3 hojas, cercos y hojas ingletados con un aislamiento térmico cuidado al máximo con cercos y hojas con Rotura de Puente Térmico de varillas de poliamida que reduce la transmisión térmica en casi un 50%, frente a los perfiles sin rotura de puente térmico.

VENTANAS ABATIBLES

  • Serie Europea.

Es el perfil más utilizado por su relación calidad precio y su impecable acabado. Se puede instalar con sistema oscilo batiente dotando su ventana de una gran funcionalidad. En cualquier color, imitación madera, carta Ral o acero inoxidable, lo que usted necesite. Con capacidad para alojar cristales de hasta 18mm de espesor proporcionará a su vivienda un óptimo aislamiento térmico y acústico.

  • Serie 60 RPT.

Si desea un plus de aislamiento térmico porque las condiciones climáticas de su zona así lo exigen, no lo dude, instale una solución con rotura de puente térmico y notará la diferencia. Esta carpintería además de reducir la conductividad térmica en los perfiles casi en un 50% nos permite instalar cristales de hasta 49mm con varias cámaras de aire o blindados, dotando su vivienda o negocio de un altísimo grado de confort y seguridad.

CERRAMIENTOS

Dentro de las carpinterías de aluminio merece hacer mención aparte de los cerramientos acristalados y los tejados transparentes ya que por sus dimensiones y acabados difieren de las ventanas sustancialmente por el cuidado que hay que tener en su montaje y elección de los herrajes.

Gracias a nuestro know how y la larga experiencia de nuestro personal en carpintería y construcción, podemos estudiar su caso particular para darle la mejor solución a sus necesidades, con una amplia gama de acabados y alternativas constructivas, cubiertas fijas o móviles, acristaladas, policarbonato celular, chapa sándwich,… llámenos y le haremos un presupuesto con diferentes alternativas ajustadas a su presupuesto sin compromiso.

Solicite su presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

 

40 años de experiencia

Carpinterías y Reformas Santero es una empresa familiar con más de 40 años de experiencia en el sector de la construcción.

mejor calidad-precio

Nuestro principal objetivo es dar a nuestros clientes una atención personalizada y la mejor relación calidad – precio.

equipo profesional

Con nuestro equipo de profesionales técnicos y oficiales de primera no tendrá que preocuparse de nada.

CONTACTE CON NOSOTROS

Contáctenos y vea lo que podemos ofrecerle.