REFORMAS SANTERO
Aluminio, PVC y Reformas Santero es una empresa familiar con más de 40 años de experiencia en el sector de la construcción. En un principio nuestra empresa nació con dedicación exclusiva a la carpintería de aluminio pero con el paso del tiempo se fue diversificando hasta llegar a lo que es actualmente, una empresa polivalente formada por personal técnico y operarios de alta cualificación y experiencia en obra de todo tipo.
40 AÑOS EN EL SECTOR
Nuestro equipo de técnicos cuenta con una gran carrera en el sector de la construcción que les avala. El crecimiento de nuestra empresa ha permitido que podamos contar con un estudio personificado de cada propuesta por la totalidad de profesionales al servicio del cliente en nuestras instalaciones.
Nuestra historia

LA EMPRESA

Llevamos más de 40 años trabajando en el sector de la construcción y eso nos permite ofrecerle un servicio integral de reformas. Con nuestro equipo de profesionales técnicos y oficiales de primera no tendrá que preocuparse de nada, desde la mudanza, guardamuebles, albañilería, instalaciones y acabados, hasta la limpieza final de obra y la entrega de sus muebles en el domicilio.

Todas nuestras obras están planificadas y controladas por expertos arquitectos técnicos con más de 15 años de experiencia y ejecutadas por oficiales altamente cualificados de plena confianza.

Pasión por nuestros clientes

En 2013 se abre una nueva tienda exposición en Chamberí en la calle Escosura nº 3 con una pequeña exposición de distintos modelos y tipos de carpintería de aluminio y PVC además de una muestra de los distintos tipos de mamparas, azulejos disponibles para la instalación en su baño o cocina, muebles de lavabo o mosquiteras y una pequeña representación real de algunas de las cocinas de las que disponemos totalmente equipadas con muestras de los distintos tipos de acabados que puede instalar en su encimera, muebles de cocina…

En nuestra empresa sentimos “ Pasión por nuestros clientes” y nuestro afán emprendedor nos impulsa a seguir mejorando e innovando, por ello, decidimos dar un paso más y ofrecer un servicio global y completo con la apertura de una nueva división Inmobiliaria de la mano de Remax la mejor marca inmobiliaria del mundo.

En Junio de 2018 inauguramos una nueva superficie comercial de 200m2 en la madrileña calle de General Ricardos nº 136 en el barrio de Carabanchel, donde los clientes además de disfrutar de nuestras exposiciones y recibir asesoramiento profesional sobre carpinterías, soluciones constructivas y obras de todo tipo pueden recibir ahora asesoramiento inmobiliario de primer orden, elegir entre más de 20.000 inmuebles que tiene en exclusiva nuestra red o dejarnos cualquier propiedad para que le encontremos el mejor comprador para su inmueble.

Estamos seguros que podremos ayudarle en cualquier consulta, reforma o inversión inmobiliaria

Para nosotros, por tradición, el cliente es la parte más importante de nuestro trabajo y conseguir la satisfacción con el servicio prestado, nos permite seguir mejorando nuestros productos y servicios.

Gracias a todos por confiar en nosotros desde hace más de cuatro décadas.

40 años de experiencia

Aluminio, PVC y Reformas Santero es una empresa familiar con más de 40 años de experiencia en el sector de la construcción.

mejor calidad-precio

Nuestro principal objetivo es dar a nuestros clientes una atención personalizada y la mejor relación calidad – precio.

equipo profesional

Con nuestro equipo de profesionales técnicos y oficiales de primera no tendrá que preocuparse de nada.

CONTACTE CON NOSOTROS

Contáctenos y vea lo que podemos ofrecerle.