Reformas integrales
Nuestros profesionales le ofrecerán el mejor estudio de su reforma y ejecutaremos su reforma con la mejor relación calidad precio del mercado.
CERRAJERÍA DE ALTA CALIDAD
Entre nuestros productos encontrará la más amplia gama de cerrajería en forja para puertas, barandillas o cualquiera que sea lo que usted necesite.
Click Here
Previous
Next
40 años de experiencia

NUESTROS SERVICIOS

Carpinterías y Reformas Santero es una empresa familiar con más de 40 años de experiencia en el sector de la construcción. En un principio nuestra empresa nació con dedicación exclusiva a la carpintería de aluminio pero con el paso del tiempo se fue diversificando hasta llegar a lo que es actualmente, una empresa polivalente formada por personal técnico y operarios de alta cualificación y experiencia en obra de todo tipo.

Nuestro equipo

Llevamos más de 40 años trabajando en el sector de la construcción y eso nos permite ofrecerle un servicio integral de reformas. Con nuestro equipo de profesionales técnicos y oficiales de primera no tendrá que preocuparse de nada, desde la mudanza, guardamuebles, albañilería, instalaciones y acabados, hasta la limpieza final de obra y la entrega de sus muebles en el domicilio.

Todas nuestras obras están planificadas y controladas por expertos arquitectos técnicos con más de 15 años de experiencia y ejecutadas por oficiales altamente cualificados.

Especialidades

CARPINTERÍA DE ALUMINIO
VENTANAS DE PVC “KOMMERLING”
REFORMAS INTEGRALES
COMUNIDADES DE PROPIETARIOS
COCINAS

CONTACTE CON NOSOTROS

Contáctenos y vea lo que podemos ofrecerle.